WAYS! ESCUELA INTEGRAL DE IDIOMAS

 

Queremos acompañar a nuestros alumnos durante todo el camino de su aprendizaje, por eso creamos WAYS!, nuestra propia escuela de idiomas, de esta forma podemos garantizar la calidad de la enseñanza , apostando por la mejora y la excelencia del idioma entre nuestros alumnos, y por la consecución de las acreditaciones oficiales necesarias con Cambridge ESOL y Trinity.

WAYS! es una ESCUELA INTEGRAL DE IDIOMAS, que aprovecha las sinergias que brindan la alta competencia de sus docentes para integrarse con los docentes de bilingüismo de la mañana. Durante las clases de WAYS! se repasarán los conceptos de las principales asignaturas bilingües (vocabulario, expresiones, etc.), a través de breves rutinas educativas que permitan al docente motivar y dinamizar al grupo, y al alumno, dominar la materia de forma divertida adquiriendo seguridad y las competencias lingüísticas requeridas por las titulaciones oficiales.

Además WAYS! International ofrece diferentes programas de intercambio con Estados Unidos e Inglaterra, además del Summer Camp en Irlanda.


Disponible en:

TrinidadInfants, Starters, Movers, Flyers, Francés, PET-B1, FCE-B2, KET-A2.
Jesús Nazareno Infants, Starters, Movers, Flyers, Alemán, PET-B1, FCE-B2, KET-A2.
SansueñaInfants, Starters, Movers, Flyers, Francés, PET-B1, FCE-B2, KET-A2.
San AciscloInfants, Starters, Movers, Flyers, Francés, PET-B1, KET-A2.
La InmaculadaInfants, Starters, Movers, Flyers, Francés, PET-B1, KET-A2.
San RafaelInfants, Starters, Movers, Flyers, Francés, PET-B1, KET-A2.
Jesús Nazareno (Aguilar)Infants, Starters, Movers, Flyers, Francés.
La Milagrosa (Bujalance)Infants, Starters, Movers, Flyers, Francés, KET-A2.