comedor

Buscando la excelencia

La Fundación Santos Mártires ofrece una amplia oferta de servicios complementarios de la máxima calidad. Nuestros servicios buscan apoyar el desarrollo de los/as alumnos/as, potenciando sus habilidades y reforzando la educación que reciben en las aulas dentro del horario lectivo.

Nuestro personal y proveedores han pasado por un riguroso proceso de selección asegurando que el servicio se presta en las mejores condiciones.

Todos los centros de la Fundacion cuentan con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de los servicios ofertados en un entorno seguro y adecuado para ello.

Servicios Complementarios

bus-01Todos nuestros centros disponen del servicio de transporte escolar, para facilitar a las familias el desplazamiento de sus hijos/as hasta el centro educativo. - Consulta aquí las líneas.

gabinetemedico-01Ofrecemos el servicio de Gabinete médico privado, para asegurar que nuestros alumnos/as están cubiertos ante cualquier imprevisto o lesión deportiva. Recomendamos contratar este servicio a todos los deportistas de la EDD.

gabinete-01Tiene la finalidad de dar respuesta a todas aquellas dificultades y necesidades que encuentran nuestros alumnos/as a lo largo de la vida, en el terreno personal, social y familiar.

La atención al estudiante, no sólo en su dimensión académica, sino también en sus dimensiones personal y vocacional, es una de nuestras principales preocupaciones.

conversacion-01Todos conocemos la importancia que tiene actualmente el conocimiento y perfeccionamiento del inglés, por eso ofrecemos a nuestros alumnos/as la posibilidad de realizar clases de conversación con un nativo, de esta forma pueden prácticar y mejorar su nivel de inglés.

aulamatinal-01Abierta desde las 07:30, ofrecemos este servicio para ayudar a las familias cuyo horario laboral coincide con el de su hijo/a.
En el Aula matinal los niños/as están al cargo de monitores/as que complementan la labor educativa antes de la jornada escolar.

comedor-01El comedor escolar es un servicio de carácter educativo y que además de dar de comer a los alumnos/as con alimentos de máxima calidad, desempeña una destacada función social y educativa, teniendo especial cuidado en la generación de hábitos saludables de alimentación e higiene, por ello, los comedores escolares están integrados en la vida y organización de los centros educativos.

impulsare-01Es un servicio que potencia todas las capacidades, habilidades y dones que Dios ha puesto en nuestros alumnos/as. Atendido por psicopedagogos, logopedas, maestros de audición y lenguaje y de pedagogía terapéutica, ofrecemos servicios de: Atención temprana, dificultades de aprendizaje, atención a discapacidades, servicio de logopedia, potenciación del rendimiento académico, atención psicológica y asesoramiento familiar. Una atención más allá de lo meramente educativo y fuera del horario escolar.

tienda-01La Fundación tiene una tienda a disposición de las familias, donde podrán adquirir uniformes escolares, calzado, complementos, libros y material escolar necesarios para el desarrollo educativo de nuestros alumnos. La tienda está situada en c\ Francisco Ortega "Paco Peñas" s/n.

pastoral-01Contamos con capellanes en todos nuestros centros educativos, que refuerzan la labor de Pastoral, ayudamos a nuestros alumnos/as a encontrarse con Dios mediante la escucha atenta, la comprensión integral de las realidades personales, el diálogo y la acogida afectuosa y fiel. El Acompañamiento Espiritual ayuda a descubrir a las personas como deben proyectar su futuro frente a sí mismas, frente a los demás y frente a Dios.

Fortalezas