201802.13

La FDSM en el XV Salón Del Estudiante de Lucena

La FDSM está en el XV Salón del Estudiante de Lucena, presentando a los alumnos la amplia oferta educativa que tiene la Fundación Diocesana y asesorándolos en la difícil decisión que se les plantea en los próximos meses.

Durante los tres días que dura esta decimoquinta edición, 13, 14 y 15 de febrero, visitarán el salón más de 6.000 alumnos de 68 centros de enseñanza secundaria, bachillerato y formación profesional tanto de la provincia de Córdoba como algunos de Málaga, Jaén y Sevilla.

Durante esta primera jornada el stand de la Fundación Diocesana Santos Mártires ha sido uno de los más visitados, los interesados ha sido atendidos por alumnos de la propia Fundación, que son los que mejor pueden ayudarles, a través de su propia experiencia, además podrán contar con el asesoramiento de los responsables de los Ciclos Formativos que ofrece la propia Fundación Diocesana: Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Acondicionamiento Físico, Administración y Finanzas, Laboratorio Clínico y Biomédico, Salud Ambiental, Gestión Administrativa y Servicios Administrativos (FPB).

Con esta acción, la FDSM continúa acercando su oferta académica a aquellos estudiantes que, durante los próximos meses, entrarán a formar parte de la comunidad educativa. Para ello, también se realizan Jornadas de Puertas Abiertas y visitas a diferentes Centros Educativos.