201711.07

La EDD firma un acuerdo con Club Cajasur Córdoba de Balonmano

Gracias a esta alianza los colegios de la FDSM serán cantera de uno de los mejores clubes de España en cuanto a formación.

La Fundación Diocesana Santos Mártires y el Club Cajasur Córdoba de Balonmano han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la práctica del balonmano en la Escuela Deportiva Diocesana. 

El acuerdo ha sido suscrito por Elisa Luque, directora de la EDD, Alberto Murillo Castro, profesor del Colegio Trinidad y árbitro de la Liga Asobal de Balonmano, D. Miguel Pardo, presidente del Club Cajasur Córdoba de balonmano y D. Antonio Reyes Alcaide, director deportivo del Club, todos han destacado que gracias a este acuerdo "ahora tenemos la gran oportunidad de disfrutar y aprender juntos de este emocionante deporte".

Los valores de ambas instituciones están alineados, destacando el respeto, la tolerancia, compañerismo y educación siempre están presentes en la práctica deportiva.

Desde hoy mismo, el escudo de la Escuela Deportiva Diocesana estará  en todas las camisetas del club, además de un gran cartel en su pabellón de juego (Fátima), el club es un habitual de todos los campeonatos de Andalucía y España.

Desde la EDD queremos dar la bienvenida a nuestra casa a este gran club, esperando que esto ayude a crecer a ambas partes.