201704.28

La Delegada de Educación nos entrega un reconocimiento a nuestra revista.

EnteraT@FDSM ha conseguido un accésit en la XX CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES, que convocan anualmente la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y Cajasur.

Durante el acto de conmemoración del Día Internacional del Libro, la Delegada de Educación, Esther Ruíz, nos ha hecho entrega de un diploma para la revista de la Fundación, EnteraT@FDSM, como reconocimiento de la calidad de nuestra publicación y su capacidad de ser una publicación integradora a la par que informativa. “el periódico escolar es una herramienta para trabajar en equipo, preparar a los alumnos para una sociedad cambiante, conocer los medios de comunicación, tener capacidad crítica y un lugar donde expresar sus opiniones” ha declarado.dsc_0188-copia

También ha asistido al acto Bartolomé Delgado, Coordinador Provincial de Bibliotecas Escolares, que ha destacado la importancia de las revistas escolares y valorado el enorme esfuerzo que se hace en los centros para ponerlas en marcha.

Queremos agradecer a todos nuestros docentes, alumnos y familias, su colaboración y dedicación, gracias a ellos es posible hacer realidad nuestra revista. 

¡Muy pronto estará disponible el próximo número!