Loading

Quiénes somos

Somos el Área de Formación Profesional para el Empleo de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”. Constituida en la Diócesis de Córdoba, es una institución de la Iglesia con personalidad jurídica pública al amparo de lo establecido en el Código de Derecho Canónico.

Misión

Ofrecer por medio de la formación a las empresas y a los trabajadores (ocupados y desempleados) una herramienta insustituible para adquirir, desarrollar y mantener competencias profesionales, que permita una mayor promoción e integración social de los trabajadores, así como una mejora y optimización de la competitividad de las empresas.

Ofrecer a la sociedad, una formación personalizada que desde la antropología cristiana propicie una Educación Integral en todos los ámbitos de la vida: personal, familiar, social y profesional.

Visión

Responder a las necesidades de nuestro alumnado potenciando su autoestima, para que desarrollen una actitud crítico-constructiva que favorezca sus competencias profesionales, relaciones sociales y su compromiso con los demás.

Integrar, a través de distintas formas de participación, a las instituciones públicas y privadas de nuestro entorno para que colaboren en actividades formativas y empresariales.

Aumentar la comunicación con las empresas y los trabajadores, para que perciban el compromiso que tenemos con la formación.Dando así respuesta a las necesidades con las que nos podremos encontramos para llevar a cabo nuestra responsabilidad laboral.

Convertirnos en centro referencia TIC, para ofrecer a nuestros alumnos una formación más adaptada a las nuevas tecnologías a través de la formación e-learning.

Implantar las herramientas de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma UNE 66181, que certifica la innovación y la calidad en formación e-learning. Nos proponemos alcanzar esta visión de la Política de Calidad en un plazo de cinco años. Se irá concretando en acciones a través de Planes de Mejora.

Servicios

Los servicios que se ofertan a través de esta área de Área de Formación Profesional para el Empleo son formativos y de gestión a empresas y trabajadores.
 

Servicios Formativos

  • Formación para ocupados.
  • Formación para desempleados.

Servicios de Gestión a Empresas

  • Gestión de la Formación (Gestión del crédito formativo y de los permisos individuales de formación).
  • Formación in company (adaptación de planes formativos a empresas).
  • Gestión documental y de archivos en empresas.
  • Sistemas de gestión de calidad y auditorias.
  • Gestión de prevención de riesgos laborales.
  • Seguridad alimentaria, análisis de puntos críticos (APPCC) y asesoría alimenticia.

 

twittericon facebook-icon30 googleplus icon30 web-youtube-metro-icon30 

banner1 cursos

banner1 certificados de profesionalidad

banner1 cursos para desempleados

Aula virtual moodle

Catálogo General de Cursos

portada 001

Lipdub La Milagrosa