Loading

Actualidad: Cursos Formación Profesional para el Empleo

El Centro de Formación de la Fundación Diocesana Santos Mártires, Colabora con Instituciones del Ayuntamiento de Córdoba.

El Centro de Formación Profesional para el Empleo de la Fundación Santos Mártires de Córdoba está colaborando actualmente, con el Instituto Municipal de Deporte (IMDECO) y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (IMDEEC), ambas instituciones dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, para la impartición de cursos de formación a trabajadores ocupados y desempleados.

Se están impartiendo cursos de Soporte Vital Básico con manejo de desfibrilador semiautomático a trabajadores del IMDECO; cuyo objetivo es facultar al personal de las distintas instalaciones deportivas de Córdoba en el manejo de desfibriladores semiautomáticos y actuar ante una situación de parada cardiorrespiratorio, realizando las maniobras necesarias de RCP.

    IMG 3409  250x167IMG 3410  250x167

También estamos colaborando con el IMDEEC, a través del Departamento de Formación y Empleo, en relación al Proyecto Formativo RTL (REINV TECNO LINGUISTICO), englobado dentro del Proyecto “CORDOBA EMPLEA”. Así, desde el pasado 22 de octubre hasta el 18 de diciembre se está impartiendo cuatro acciones formativas de inglés para desempleados, que están orientadas a los sectores profesionales de turismo, hostelería y administración. En este proyecto estamos contando con la colaboración de la Escuela de Idiomas WAYS! de la Fundación Santos Mártires de Córdoba.

curso 4 250x188

 

twittericon facebook-icon30 googleplus icon30 web-youtube-metro-icon30 

banner1 cursos

banner1 certificados de profesionalidad

banner1 cursos para desempleados

Aula virtual moodle

Catálogo General de Cursos

portada 001



Lipdub La Milagrosa