Loading

Actualidad: Cursos Formación Profesional para el Empleo

Convocatoria de Curso de “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO”, Válido para la Obtención del Certificado de Profesionalidad.

Las personas que trabajen o vayan a trabajar en centros socisaniatarios, deben poseer el CERTIFICADO DE  PROFESIONALIDAD antes de 2015 si no disponen de titulación oficial.

A través de este curso podrán acreditar las competencias profesionales adquiridas a traves de vías no formales de formación. A lo largo del presente año de 2013 la Junta de Andalucía (por medio del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales), convocará el procedimiento de evaluación y acreditación para obtener el Certificado de Profesionalidad de “Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio”.

Los objetivos de este curso son: Ayudar en el ámbito sociosanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Por ello desde la Fundación Santos Mártires, le ofrecemos el CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO, acreditado por nuestra institución y que es válido para obtener el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de vías no formales de formación.

Aquellas personas interesadas en la realización de este curso pueden descargar la solicitud de acceso al curso en el enlacehttp://www.obrapia.es/index.php/solicitud-de-cursos reenviándolo relleno con los datos personales al correo    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Díptico del curso. 

twittericon facebook-icon30 googleplus icon30 web-youtube-metro-icon30 

banner1 cursos

banner1 certificados de profesionalidad

banner1 cursos para desempleados

Aula virtual moodle

Catálogo General de Cursos

portada 001



Lipdub La Milagrosa