201707.03

II ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO

Tras el éxito de la edición anterior la EDD vuelve a poner en marcha su Escuela Deportiva de Verano.

Sus alumnos pasarán un verano diferente, con un programa repleto de actividades: Teatro en inglés, tres jornadas de natación a la semana, talleres de horticultura y jardinería, multideporte, talleres creativos, actividades de Pastoral, etc. Además, no se quedan en el cole, van a la piscina, al Zoológico, a la Ciudad de los Niños, etc.

La Escuela dio el pistoletazo de salida en el colegio Trinidad el viernes 23, justo al día siguiente del final de curso. El primer turno comenzó con actividades repletas de diversión: Juegos donde los niños pueden desarrollar distintas tareas motrices, talleres de manualidades que fomentan la creatividad, actividades acuáticas para familiarizarse con el medio acuático y Peque Chef donde los pequeños de la casa elaboran sus propios platos con formas divertidas.

Los niños se lo han pasado genial, una semana llena de risas, abrazos, diversión y días inolvidables que ha pasado volando.

Arranca la segunda semana de la Escuela con energías renovadas y con muchas ganas de seguir pasándolo estupendamente en los nuevos retos y actividades.

¡Recuerda que estamos abiertos hasta el 31 de julio!