GESTIÓN ADMINISTRATIVA

- EN UN MUNDO CAMBIANTE, ELIGE UNA PROFESIÓN POLIVALENTE -

Si estás interesado/a en el mundo de la gestión administrativa y las finanzas, estos son tus ciclos.

¿PORQUÉ CON NOSOTROS?

La Fundación Santos Mártires es referente en Formación Profesional con más de 30 años de experiencia.

La calidad de nuestra enseñanza se basa en un profesorado altamente cualificado, las necesidades de cada persona y las demandas del mercado.

Tenemos una metodología activa y dinámica: Aprendemos haciendo.

Buscamos la excelencia en nuestros alumnos/as garantizando su éxito profesional.

Tenemos una Bolsa de Trabajo propia, además de acuerdos con las mayores empresas del sector

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Organizamos cursos y seminarios para ayudarte a complementar tu especialidad:

Idiomas, la Fundación Santos Mártires cuenta con su propia escuela de idiomas WAYS! (www.centroidiomasways.com) que te ayudará a obtener tu acreditación oficial en inglés.

Herramientas informáticas, ofrecemos varios cursos de especialización y manejo de herramientas de ofimática.

Seminarios y Jornadas: clases magistrales, ponencias y seminarios.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
  • Elaborar documentos e informes.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
  • Registrar contablemente la documentación correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
  • Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.
  • Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
  • Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
  • Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
  • Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.

POSIBILIDADES FUTURAS

Al finalizar el Ciclo de Grado Medio, podrás proseguir tus estudios accediendo a los siguientes ciclos:

  • Técnico en actividades comerciales
  • Técnico superior en administración y finanzas
  • Técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales
  • Técnico Superior en asistencia a la dirección

¿QUÉ SALIDAS PROFESIONALES TIENE?

Al finalizar podrás ejercer tu actividad en el sector de la administración o crear tu propia empresa.

Cuando acabes el Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa podrás trabajar en empresas públicas y privadas como:

  • Auxiliar administrativo.
  • Ayudante de oficina.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de gestión de personal
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
  • Recepcionista.
  • Empleado de atención al cliente.
  • Empleado de tesorería.
  • Empleado de medios de pago

  

FECHAS DE ESCOLARIZACIÓN


 

DÓNDE ESTUDIARLO



PLAN DE ESTUDIOS

 

MÓDULOS PROFESIONALESHoras totalesHORAS SEMANALES
1º CURSO2º CURSO
1.COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE1605 
2. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRA-VENTA1284 
3. EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN963 
4. TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA INFORMACIÓN2247 
5. TÉCNICA CONTABLE963 
6. INGLÉS1605 
7. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL963 
8. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS126 6
9. TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN CONTABLE126 6
10. EMPRESA EN EL AULA168 8
11. OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA147 7
12. FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO410Se realizan en el 2º curso
13. HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN63 3
HORAS TOTALES20003030

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