ABIERTOS AL MUNDO

El programa Erasmus + permite a nuestros estudiantes y docentes la oportunidad de estudiar o hacer prácticas en el extranjero, a través de becas y cursos de la Unión Europea.

Vivir una experiencia en otro país te servirá para tener tu primera experiencia laboral, mejorar el idioma, conocer el tu sector a nivel internacional, trabajar en un entorno multicultural, aprender otros puntos de vista, mejorar tu curriculum y crecer personalmente.

Haz click aquí para ver la Carta Erasmus Oficial

erasmus_310x166-01-01

CONOCE LOS DETALLES

Erasmus + es un programa lleno de ventajas, realizar prácticas o estudiar en el extranjero es una experiencia inolvidable. No debes dejar pasar esta oportunidad. Conoce aquí todos los detalles del programa.

MÁS INFORMACIÓN

estudiantes_310x166

OFERTA EDUCATIVA

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba ofrece un amplio catálogo de Ciclos Formativos a los estudiantes interesados en realizar la beca en nuestra institución. Entra para conocer los detalles y módulos de cada uno.

MÁS INFORMACIÓN

diccionario_310x166

APOYO LINGÜISTICO

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, a través de su departamento de lenguas facilitará y motivará a los participantes para la inclusión en la vida diaria del Centro de destino y la realización de sus prácticas. 

MÁS INFORMACIÓN

mac_310x166

DOCUMENTACIÓN

Ponemos a tu disposición toda la documentación necesaria para el Programa: Política Erasmus, reconocimientos, estudios y certificados.

 

MÁS INFORMACIÓN

solicitud

SOLICITUD

Infórmate de los requisitos de acceso al programa, centros de destino, nivel de idiomas requerido, facilidades para la participación, fechas de solicitud y todos los detalles necesarios para dar comienzo a tu participación en el Programa Erasmus +

MÁS INFORMACIÓN

buzon_310x166

CONTACTO

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres aclarar algo? Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información. 

 

MÁS INFORMACIÓN