2015_12_02_BAJA_RESOLUCION_0085

Nos encontramos en el Barrio de la Fuensanta y llevamos más de 90 años dedicados a la educación. Somos un centro educativo muy familiar y con una amplia diversidad educativa; desde Infantil hasta ciclos formativos de grado medio.

Contamos con un claustro joven, altamente cualificado y comprometido con su trabajo.

Realizamos numerosas actividades complementarias y extraescolares necesarias para la formación integral de nuestros alumnos. Somos un centro de puertas abiertas, donde nuestros chicos pueden seguir disfrutando de su centro por las tardes con diferentes alternativas.

Además tenemos multitud de proyectos de mejora continua que buscan fomentar las nuevas tecnologías, el bilingüismo y la excelencia académica. Actualmente trabajamos por proyectos, y optamos por una educación activa, participativa, humana e innovadora buscando siempre la implicación de las familias.

El valor de un centro se mide por la entrega y profesionalidad de su equipo humano y nosotros hemos procurado dotar al nuestro de un excelente profesorado, altamente cualificado y con  auténtica vocación. Nos caracterizamos por una educación basada en la cercanía y el cariño, que se observa en la buena convivencia entre alumnado, familia y profesorado.