201601.11

Broadways! vuelve a los escenarios con ‘Beauty and the Beast’

La compañía teatral Broadways! lleva tres años trabajando el bilingüismo de forma lúdica a través del teatro.

Sin título-1Estamos muy concienciados de que el inglés forma parte fundamental de la formación de nuestros alumnos, a través del teatro los niños descubrirán que el inglés es un medio para llegar más lejos, que es útil para gran número de cosas, mejorarán el idioma a través de la interacción con los actores y diferentes actividades.

Nuestra adaptación de las obras clásicas de teatro han sido creadas para conseguir que el aprendizaje sea más entretenido y enriquecedor para los estudiantes.

El valor educativo y didáctico de nuestra obra se potencia aún más  con un dossier de actividades  para trabajar  diferentes aspectos (vocabulario, gramática, expresión, etc.). Estas actividades junto con la propia obra hacen de Broadways! un proyecto único.

En esta ocasión la compañía nos sorprende con su adaptación del clásico BEAUTY AND THE BEAST, que comenzará a representarse a partir de enero en los centros educativos de la Fundación Diocesana de Enseñanza.

1200x628

La Bella y la Bestia es una historia de amor. Bella vive en casa de su padre, que cae prisionero en un extraño castillo propiedad de una horrible bestia, presa de un malvado hechizo. Pero Bella, muy preocupada por su padre decide ir a rescatarlo, aunque lo único que logra es intercambiarse por él  y permanecer prisionera de la Bestia. Bella se sacrifica por el amor a su padre.

A pesar de que Bestia la trata con desdén, en el castillo Bella conoce objetos que cobran vida y la hacen sentir acompañada.

Bestia descubre que ama a Bella, que también logra ver más allá del aspecto físico y hace todo lo posible por hacer realidad sus sueños.

Pero todo se complica cuando entra en escena Gastón, un hombre malvado que odia a Bella por haberlo rechazado…

¿Conseguirán romper el hechizo de la rosa?